Super Usuario

Nuestro Campeón Comunal

Felicitaciones a Felipe Urra, nuestro alumno de 4to Medio que ganó la Final Comunal de Ajedrez de Casablanca.

Dia de Libro 2016

En abril hemos celebrado el Dia del Libro homenajeando a grandes escritores consagrados y a futuros escritores. Felicitamos a nuestros alumnos por su creatividad y entusiasmo, también a nuestra profesora Claudia Alvarez por su incesante laboriosidad.

Dia del libro1

Portería

logo2

De acuerdo al Consejo Escolar del 20 de Abril de 2016, a petición de los Apoderados y por resguardar la seguridad de los alumnos del Colegio. Se  tomó el siguiente acuerdo:

1.- Los Apoderados no pueden ingresar a las dependencias del establecimiento durante las jornadas de clase, con excepción de:

•        Entrevista con Profesores, Jefe de Utp o Directora
  •        Informaciones en Secretaría

Ventajas de hacer deportes

1. La práctica habitual de ejercicio físico moderado contribuye al mantenimiento de un buen estado general de salud y ayuda a estar bien, sentirse sano y tener vitalidad, facilitando el buen funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Con su práctica habitual se entrena el corazón, el sistema respiratorio, óseo y sanguíneo y se favorece el mantenimiento de un buen estado de ánimo, más fuerte para afrontar los problemas y contratiempos del día a día.

2.Como herramienta en el ámbito de la prevención, el ejercicio físico diario moderado ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad, también en el caso de los niños y de los adolescentes. Se considera fundamental evitar el sedentarismo y fomentar la realización de los trayectos cortos, caminando o paseando.

3.El ejercicio físico moderado puede ayudarnos a descansar y conseguir una mejor calidad del sueño. Favorece la relajación y la descarga de la tensión y nervios que a menudo acumulan entre semana, tanto los adultos como los niños y los adolescentes;

Descansar, por lo tanto no tiene porque ser solo sinónimo de tardes de sofá; cambiar de actividad, introduciendo algún deporte, ayuda al descanso físico y psicológico.

Licenciatura 4° Medio JMS

El tiempo pasa, y se comienzan a ver los logros del trabajo bien hecho. Felicitaciones Generación 2015, que Dios les bendiga y acompañe en el vuelo que cada uno decida emprender.

Suscribirse a este canal RSS