Portería

logo2

De acuerdo al Consejo Escolar del 20 de Abril de 2016, a petición de los Apoderados y por resguardar la seguridad de los alumnos del Colegio. Se  tomó el siguiente acuerdo:

1.- Los Apoderados no pueden ingresar a las dependencias del establecimiento durante las jornadas de clase, con excepción de:

•        Entrevista con Profesores, Jefe de Utp o Directora
  •        Informaciones en Secretaría

Retiro de Alumnos

2.- En ningun caso los Apoderados podrán ingresar a las salas de clases con excepción de días con actividades especiales. La recepción de niños desde Pre-kinder a 1° Básico estará a cargo de las Asistentes de cada nivel desde las 08:15 hrs.

3.- En las salida los alumnos serán entregados por el Profesor Jefe hasta 4° Básico

Modificado por última vez enMartes, 24 Mayo 2016 13:52
Más en esta categoría: « PISE JMS 2016 Dia de Libro 2016 »