Bendición de Alumnos

El 2 de Diciembre, fuimos invitados a la Iglesia de Lo Vásquez, para la bendición de nuestros alumnos y sus familias. En representación del Colegio, fueron el abanderado, portaestandarte,escoltas , un grupo de alumnos de Enseñanza Media, acompañados por nuestra catequista, la Sra. Rosario Miranda, profesores y en representación de los padres fué la Sra. Mary Carmen Plaza. Estuvimos en una linda misa. Agradecemos al Santuario de Lo Vásquez por hacernos partícipes de sus actividades.