(56) 322741407  Mail: contacto@colegiojuliomontt.cl

Lista Útiles 2018

Pinche en el nombre de la lista que quiera descargar y/o Imprimir:

Ciclo Pre-Básica:        Pre-Kinder                   Kinder

Ciclo Básico      :       Primero Básico           Segundo Básico            Tercero Básico              Cuarto Básico

Quinto Básico             Sexto Básico                 Séptimo Básico             Octavo Básico

Ciclo Media       :       Primero Medio             Segundo Medio            Tercero Medio                 Cuarto Medio

Atención a Público

Lunes a Viernes desde 8:30 a 17:00 hrs

Para solicitar entrevista con profesor, se debe pedir a través de la agenda.

Circular Matriculas 2018

Extracto :  CIRCULAR SOBRE MATRÍCULAS

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles y en conformidad a la normativa legal vigente del Ministerio de Educación, informo oficialmente a Ustedes lo siguiente:

1.- Nuestro Colegio es Particular Subvencionado Gratuito con Ley SEP, que cuenta con un Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME), el que está pensado en el bienestar de nuestros niños.

2.- A través de la página web www.colegiojuliomontt.cl podrán encontrar el Reglamento de Convivencia, PISE JMS, PEI JMS, Circulares; estos documentos se encuentran a disposición de todos los apoderados y público en general. Y a través de Facebook “Julio Montt Salamanca”; información y fotos de distintas actividades que se van realizando durante el año.

3.- POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS:

Nuestro Colegio, cuenta con un máximo de 32 cupos por sala, desde 1er Año Básico a 4° Año Medio. Se dará prioridad a: Hijos de Funcionarios del Colegio, Hijos de Ex Alumnos, Hermanos de Alumnos.

Vacantes disponibles: (No están contemplados los repitentes)

Pre-Kinder : 32                               Kinder 09

1° Básico: 08                                   5° Básico: 12                      1° Medio: 05

2° Básico: 05                                   6° Básico: 12                      2° Medio: 05

3° Básico: 04                                   7° Básico: 06                      3° Medio: 01

4° Básico: 05                                    8° Básico: 07                     4° Medio: 08

A partir del 02 de Octubre de 2017, se abrirá el proceso de admisión Año 2018.

Horario de Matrícula: 09:00 a 14:00 hrs.

4.- Requisitos:

Pre-Kinder : Tener 4 años al 31 de Marzo de 2017, presentar Certificado de Nacimiento.

Kinder : Tener 5 años al 31 de Marzo de 2017, presentar Certificado de Nacimiento.

1er. Año Básico : Tener 6 años al 31 de Marzo de 2017, presentar Certificado de Nacimiento.

2° Básico a 4° Medio : Certificado de Nacimiento, Certificado Anual de Estudios 2017,Informe de Personalidad.

5.- FECHA DE MATRÍCULA:

• Alumnos Antiguos: Desde el 04 hasta 15 de Diciembre de 2017. Al no matricular en estas fechas, se dará por entendido que la vacante estará disponible para Alumnos Nuevos.

• Alumnos Nuevos: Desde 18 hasta el 29 de Diciembre de 2017 ó una vez que obtengan el Certificado Anual de Estudios Año 2017, donde es promovido al curso que postuló.

6.- Aporte Centro de Padres : El aporte del Centro General de Padres y Apoderados para el año 2018 será de $10.000.- Recordamos a Usted que este aporte es voluntario n es obligatorio.

En conformidad a la normativa vigente, le solicito, muy respetuosamente a Usted, tome conocimiento, mediante firma de la presente circular. El Equipo de Gestión está su disposición para atender sus consultas en relación a lo informado.

Sin otro particular, le saluda atentamente a Usted y Familia.

NANCY RIVERA TORRES
DIRECTORA
Casablanca, Septiembre de 2017.-

Informaciones

El  medio de comunicación oficial entre Apoderados y Alumnos es la Agenda Escolar entregada por el colegio, cada año.

Para otras consultas puede :

1.- Llamar al 32274407

2.-Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Dirigirse a calle Inés Parada N° 134, Casablanca, de Lunes a Viernes entre las 08:30 a 17:30 hrs